Urna accumsan tristique ut sed

Dapibus non quisque pharetra consectetur vivamus turpis lacinia, inceptos posuere mi felis dictumst ut in, nisi malesuada vivamus torquent etiam lobortis.

Curae imperdiet nunc

Ac arcu purus ullamcorper quam

Ut ultrices euismod amet ut tellus facilisis egestas arcu aliquam cras, scelerisque dictumst mattis odio habitant pretium himenaeos adipiscing scelerisque.

Vitae eu class augue

Augue suscipit egestas dolor a

Eleifend at leo ultricies pulvinar augue ac phasellus suscipit vehicula consequat suscipit etiam, eros mi mauris pharetra mi eros etiam ornare fusce lacus.

Auctor est taciti ut

¿Quienes Somos?

EMESA es una compañía que pertenece a Grupo SOIL, especializada en la ingeniería, fabricación y montaje de soluciones en estructuras metálicas singulares, y con una amplia trayectoria en el sector de las energías renovables, en la fabricación de torres eólicas y componentes para la industria solar y plantas de biocarburantes. Somos un referente internacional por nuestra capacidad para desarrollar proyectos y soluciones de ingeniería de máxima complejidad, garantizando los mayores niveles de competitividad, calidad y satisfacción del cliente.

Nuestra VISIÓN es convertirnos en líder en soluciones de estructuras singulares y en el sector eólico, haciendo de la obtención de los mayores niveles de calidad, integridad y competitividad, nuestra misión principal, garantizando un entorno seguro y contribuyendo al progreso y desarrollo de nuestro entorno. Procuramos la máxima satisfacción del cliente, ofreciendo liderazgo fundamentado en empleados cualificados, la tecnología más avanzada y actuando con integridad en todo lo que hacemos.

INSTALACIONES

EMESA tiene su sede social y centro de fabricación en el Parque Empresarial de Coirós, a sólo 30 kilómetros de los puertos de alta capacidad de A Coruña y Ferrol. Dispone de unas modernas instalaciones, inauguradas en 2004, con 32.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 109.000 metros cuadrados. Nuestra excelente comunicación con la autovía A-6 y la autopista AP-9 facilita el traslado de grandes estructuras.

 

El dossier de empresa de EMESA contiene información básica sobre la empresa y su modelo de negocio. Puede descargarlo en formato .PDF pinchando en el siguiente enlace.

 

Presentación