EMESA obtiene las recertificaciones OHSAS 18.001 y de Calidad de Fabricación, dentro del Sistema de Gestión de Grupo SOIL

18 de July del 2016

Elaborados Metálicos EMESA, bajo el sistema de Gestión de Grupo SOIL, ha superado con éxito la auditoría de Bureau Veritas sobre las exigencias de la norma OHSAS 18001. El alcance de esta recertificación incluye la seguridad de los trabajadores y los centro de trabajo respecto al diseño, fabricación y montaje de estructuras soldadas y atornilladas, de naves y edificios, puentes y grúas y aparatos a presión y torres eólicas para aerogeneradores. La consecución es fruto del compromiso en materia de Prevención de Riesgos Laborales que desarrolla Grupo SOIL en todas sus áreas de actividad.

Esta recertificación se une a las también recientemente obtenidas sobre la ejecución de estructuras de acero y aluminio y sobre requisitos de calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos, las recertificaciones de las normas ISO 1090 y 3834 de la Unión Europea.

Una dilatada experiencia y la actualización cuidada de la normativa han permitido situar a Elaborados Metálicos Emesa como una de las empresas de referencia en el sector de las estructuras metálicas a nivel mundial.